La irresponsabilidad al volante es una constante en las calles de Bogotá

 

Un irresponsable taxista fue protagonista este lunes de dos accidentes de tránsito sobre la Carrera 30 en Bogotá, donde arrolló a un motorizado y luego se estrelló sobre una acera, incluso volteando el carro.

Así puede obtener el reporte y copia de los informes de siniestros viales

El suceso se registró este domingo alrededor de las 8:00 AM a la altura de la Calle 78 con Av. NQS, donde terminó impactando contra las rejas de un comercio ¡Vaya susto!

El video montado en las redes sociales muestra al taxista primer intentando pasar entre otro vehículo y un motorizado, impactando a este último por un costado y haciendo que cayera de forma aparatosa sobre la Callera 30.

Machete en mano, niña salvó a su madre de un robo

Al menos 200 o 300 metros más allá, el taxista sigue evadiendo carros y acelerando, hasta que perdió el control y terminó volcándose.

Según la Policía de Tránsito el motorizado no sufrió heridas de gravedad y tampoco el irresponsable, solo su taxi recibió fuertes golpes.

La Secretaría Distrital de Movilidad abrió una investigación contra el conductor del taxi y será por reincidencia, figura contemplada en el Código Nacional de Tránsito Terrestre cuando se comete más de una falta a las normas de tránsito en un período de seis meses.

De acuerdo con los registros de la Secretaría, “el conductor cuenta con una contravención de tránsito por la infracción C.14 ‘Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas’ impuesta el 30 de septiembre del 2020 y este 3 de febrero se resolvió la responsabilidad contravencional por la orden de comparendo impuesta el 3 de enero por incurrir en la infracción C.31 ‘No acatar las señales o requerimientos impartidos por los agentes de tránsito'”.

La licencia del conductor podrá ser suspendida por seis meses.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here