ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La manifestación de los conductores es en contra de aplicaciones como Uber, DiDi o Beat que plantean un mejor y más económico servicio

 

Los conductores de los taxis este martes y miércoles se van a “paro” sin trancones ni acciones violentas según lo revelara en su momento el presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxi, Hugo Ospina.

Esto se da en medio de protestas en contra de las aplicaciones de movilidad por parte de sus propios conductores que intentarán hacer notar su inconformidad respecto a unos bajones en los costos de las carreras.

Aplicaciones de movilidad se “apagarán” a finales de noviembre

“Cambió la fecha de la gran movilización, ahora será todos unidos para la segunda gran cruzada nacional del gremio de taxistas con destino Bogotá. Se llevará a cabo los día 24 y 25 de noviembre. Será un día histórico para el gremio de taxistas. Sin violencia, sin bloqueos”, decía Ospina en Twitter.

Como siempre, la manifestación de los conductores es en contra de aplicaciones como Uber, DiDi o Beat que plantean un mejor y más económico servicio.

Se habilitó punto fijo para identificación de perros y gatos

Asimismo, los taxistas celebrarán la decisión de la Superintendencia Nacional de Transporte, entidad que ordenó a todas las secretarías de Movilidad del país cancelar la matrícula a todos aquellos vehículos que presenten servicios sin haber homologado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here