La Casona de la Danza continúa con su programación virtual para acercar a la comunidad y seguir brindando opciones para la entretención alrededor de la música; es por eso, que el mes de octubre llega cargado de talleres y actividades imperdibles.

Estos eventos permiten garantizar espacios para disfrutar de la música, danza, yoga y diferentes actividades de esta forma ampliar la conciencia corporal y generar un diálogo permanente desde el movimiento.

¿Te gusta el baile? agéndate con La Casona de la Danza

  • Taller Soporte, intención y equilibrio en la práctica de yoga una invitación para hacer un diagnóstico de su cuerpo a través de diferentes técnicas y posturas.

El espacio estará a cargo de la maestra en Artes escénicas, Alejandra Cuéllar Hilarión y se realizará todos los sábados de octubre a partir del día 10, con un cupo máximo de 40 personas.

  • Taller Moderno: permite desarrollar destrezas y habilidades útiles para el desarrollo artístico. La bailarina Laura Valentina Puentes será la encargada de guiar las sesiones que se desarrollarán los domingos 11, 18 y 25 de octubre a través de Google Meet.
  • Taller Riendo y llorando, pregones que alivian el cuerpo invita a bailarines y comunidad en general a reconocer la potencia energizante que existe detrás de estas dos expresiones.

Se trata de un laboratorio sobre los sonidos del cuerpo que se realizará los días 21 y 28 de octubre y el 4 de noviembre, liderado por Carolina Van Eps, especialista en educación artística, cultural y ciudadana de la OIE, España.

  • Como una invitación para sentir, crear y experimentar la relación entre el cuerpo y el espacio, llega el taller La casa que baila que, a través de la exploración de objetos, el reconocimiento personal, la memoria y las emociones en la danza, permitirá encontrar una coreografía cotidiana de la mano del maestro Michel Tarazona, egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático de Lima, Perú. Estos encuentros serán los martes 20 y 27 de octubre y el 3 de noviembre.

Las inscripciones se pueden realizar en este link, de acuerdo con las fechas establecidas y los detalles de cada actividad que se encuentran en el documento anexo.

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here