El hecho ha causado controversia nacional, pues algunos resaltan lo difícil que es cuidar el hogar mientras se trabaja y otros se centran en que son preocupantes las palabras que usó la niña

Un nuevo y curioso caso se presentó en medio de las sesiones virtuales y acaparó las redes sociales, esta vez, se trata de una ‘pataleta’ protagonizada por la hija de la senadora Paloma Valencia, quien se encontraba realizando su intervención en la Comisión Primera del Senado de la República.

¡Hasta desnudos se ven en sesiones virtuales de los congresistas!

La pequeña Amapola aparece en plano sentada en las piernas de su madre mientras ella desarrolla sus ideas frente a sus compañeros congresistas, sin embargo, la niña empezó a interrumpir a su madre, por lo cual ella le pide silencio debido a que está trabajando.

Luego, en varias ocasiones la hija de Paloma Valencia repite “no se oye, mami, no se oye”, frente a lo cual la senadora responde llamándole la atención y es allí cuando Amapola se retira del cuadro.

Responde Representante que salió a ejercitarse en plena sesión virtual

En ese momento, se escuchan sus gritos al fondo de la intervención de la Senadora y con bastante exaltación le dice a su madre: “Te odio, te odio”. Palabras que han generado controversia, pues algunos cuestionan de dónde la pequeña sacó los términos y otros defienden a Paloma Valencia afirmando que es normal que esto suceda.

Político olvidó apagar su cámara en sesión virtual y mostró su rutina de depilación

Algunas opiniones…

“Así le dice Amapola la Hija de Paloma Valencia en una Pataleta mientras la Senadora trabajaba. Qué escuchará esta niña en su casa para que diga estas palabras a su mamá?”, indicó un usuario en Twitter.

“No cuenten conmigo para burlarse de Paloma Valencia, tengo infinidad de diferencias con ella, empezando por su pose de feminista en un partido que trata a las mujeres como objetos (se lo dije en días pasados en debate y se indignó), pero esto no es motivo de burla”, escribió a su vez la activista Mafe Carrascal.

Video del momento en que la hija de Paloma Valencia se pone algo impaciente por el trabajo de su madre:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here