Con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, el Teatro Al Aire libre La Media Torta presenta el próximo 30 de octubre a las 5:00 p.m. un video concierto con bandas de rock y metal de la localidad de La Candelaria, como un ejercicio de territorialización y acercamiento con el vecindario.

Las agrupaciones participantes son, por un lado, Rites of War, una banda de death metal que ha mantenido la misma formación durante casi 20 años, cuyas temáticas líricas giran en torno al conflicto bélico y la violencia que azota Colombia.

Teatro Al Aire libre presenta concierto de Halloween

También participará Invocate, una agrupación de black/death metal formada en Bogotá en el año de 2012 con influencias del metal clásico de los 80’s y los 90’s. Actualmente, va a grabar su primer trabajo oficial denominado Into the maze of the lost souls.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Invocate 2020 @invocate @mediatortabog

Una publicación compartida por #invocate (@invocate2020) el

Estará además The Satan´s Scourge, una banda de blackened death metal formada en Bogotá en el año 2002. El proyecto musical ha publicado un EP en 2006 a través del sello francés Legion of Death Records; un LP en 2011 con el sello NWN y en 2016 con el sello italiano Terror From Hell.

Catarsis es otra de las bandas que participará en el Tortazo en Línea Estridente, un proyecto de brutal death metal a punto de cumplir dos décadas, cuyas líricas tratan temas psicológicos, antropológicos y existenciales.

Y finalmente M60, una banda formada en el año 2007 que se caracteriza por incluir elementos del speed y el thrash metal con elementos progresivos en sus riff y ritmos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@m60thrash seguimos en la pelea!!! #elmetalnomuere #metalcolombiano @jaime.erez @sergiobass5 @diegom60 @juanwayne8131 @cesarmpxdrums86 @andresitomiercoles

Una publicación compartida por M60 Thrash Metal (@m60thrash) el

Los seguidores del género pueden acceder a este encuentro a través de las redes sociales del Idartes idartesencasa.gov.co.

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here