Hace algunos años Instagram inició un experimento con un grupo de usuarios de esta red social para esconder los ‘me gusta’ de las publicaciones y así poder aliviar la presión social que esto conlleva.

 

Instagram permitirá a sus usuarios esconder los ‘Me Gusta

Si este experimento es exitoso podrá también adoptarlo la red social dueña de Instagram, Facebook. Según Instagram algunas personas se han encontrado esta opción beneficiosa aunque otro si prefieren ver y tener los ‘me gusta’ para rastear lo más popular.

“Estamos haciendo esta prueba en Instagram para empezar, pero también estamos explorando hacer algo similar en Facebook”, dijo el portavoz.

Tener muchos ‘me gusta’ en las publicaciones puede ser entendida por muchos usuarios como señal de estatus o riqueza y en varios casos esto puede llegar a causar poblemas en las salud mental de los que no los tienen.

Oficinas de Netflix llegan a Colombia

En el nuevo experimento de Instagram esta plataforma permite a los usuarios decidir si quiere o no mostrar los ‘me gusta’ en las publicaciones y si quiere o no verlos en las publicaciones de los demás, con esto se busca que la búsqueda de tener ‘me gusta’ no genere afectaciones devastadoras en los jóvenes.

Gleeden la nueva aplicación para conseguir amante

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here