En esta aplicación las mujeres son las que mandan y pueden expresar sus deseos de tener relaciones extramaritales, ya que esta app promete facilitar estos encuentros de manera segura y anónima.

En esta aplicación creada por mujeres las personas que quieran crear un perfil no tendrán la necesidad de mentir respecto a su estado civil para conocer a un amante, esta aplicación trabaja con un mapa para encontrar personas cerca de ti o a kilómetros de distancia.

En esta plataforma los usuarios tendrán la posibilidad de ocultar sus fotos para tener mayor seguridad y en el momento que sientan una confianza con la persona poder mostrarlas mediante dos opciones una de ellas es hablar en un chat privado y la otra te permite hablar en un chat en directo con otras personas.

Conectividad: Colombia avanza en la instalación de antenas 4G

Fue creada en 2009 pero en los últimos años ha tenido una gran acogida alrededor del mundo y hoy cuenta con mas de 8 millones de usuarios activos más que todo en Europa y Latinoamérica.

En Colombia lleva funcionando dos años y ya cuenta con mas de 400 mil usuarios siendo así el país con mayor crecimiento en Latinoamérica superando a México, Argentina y Brasil.

Nueva función de Facebook traería citas de amor por video

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here