Si no naciste en la generación digital debes tener esta app en tu celular para facilitar tus procesos

 

Si la tecnología no es lo tuyo, porque no naciste en la época de los milennialls o simplemente no se te da, debes descargar esta app para facilitar tus trámites y que te ayude con los trámites digitales.

Video juegos de PlayStation ahora en teléfonos

Se trata de Teella, esta aplicación ayuda a que te sea mucho más sencillo realizar tus trámites desde el celular, pues hasta cuenta con un contact center para ayudar a los mayores con sus compras.

«Hemos identificado que el 82 % de nuestros servicios como los trámites notariales y diligencias, son los más solicitados por los adultos mayores. Lo que nos lleva a evidenciar que los mayores de 60 años tienen un smartphone desde el cual pueden interactuar a través de diferentes aplicaciones y Teella es una de ellas«, dijo Camilo Aguirre, CEO de Teella.

WhatsApp hace un giro de 180° ¡Ya no debes actualizar!

«Allí encontrará la sección de trámites y podrá escoger entre registros civiles de nacimiento, matrimonio o defunción. En caso de que se requiera una asesoría personalizada contamos con atención telefónica de profesionales e igualmente ofrecemos clases de tecnología«, puntualizó.

Campaña de Samsung contra iPhone genera polémica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here