“Estamos orgullosos de haber ayudado a centenares de miles de desarrolladores en Rusia, entre ellos Kaspersky, a llegar a más de mil millones”

El Gobierno de Rusia multó a Apple por poco más de US$12 millones por “abuso” de posición dominante en el mercado de aplicaciones para dispositivos electrónicos, no lo que parece ilógico ya que la compañía norteamericana tiene su propia tienda virtual.

Así ha cambiado el comportamiento de los niños en pandemia

“Se halló que Apple abusó de su posición dominante en la distribución de aplicaciones móviles en el sistema operativo iOS”, afirmó la agencia federal antimonopolio de ese país (FAS) en un comunicado este mismo martes.

Whatsapp lanza nuevos stickers por el día de la tierra

El ente regulador indicó que falló a favor del denunciante, una empresa de ciberseguridad llamada Kaspersky Lab.

Nuevo Doodle de Google para celebrar el día del idioma

Ante esto Apple recurrirá la decisión, ya que no está de acuerdo con el fallo. “Estamos respetuosamente en desacuerdo con la decisión de la agencia federal antimonopolio de Rusia y apelamos su decisión”, indicó la gigante compañía norteamericana.

“Estamos orgullosos de haber ayudado a centenares de miles de desarrolladores en Rusia, entre ellos Kaspersky, a llegar a más de mil millones de clientes en 175 países a través de App Store”, sentenció además Apple, dejando en claro que sin ellos no serían más que empresas de pacotilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here