Definitivamente, la tecnología es parte esencial de nuestra vida y queremos recordar los mejores ‘gadgets’ de la década para disfrutar de sus avances

 

Hoy queremos hacer un recuento de los gadgets que han aportado algo nuevo a la industria y que fueron capaces de dar un giro positivo a la cotidianidad por la implementación de la tecnología. Hoy les presentamos los aparatos que han revolucionado la tecnología y que se han clasificado como los más memorables.

Tesla Model S (2012)
Un coche que, sin dudarlo, ha reconducido la trayectoria de la industria automotriz, obligando a los competidores a adoptar un futuro alimentado por baterías, en lugar del actual, de consumo de gasolina.

Xiaomi entrará en el mercado de los vehículos eléctricos

DJI Phantom (2013)
Es el dron más reconocible por su diseño y el más popular en YouTube. Una herramienta más que satisfactoria para la fotografía aérea. Los drones han revolucionado tanto el entretenimiento -existe una liga profesional de carreras de drones- como las tareas profesionales, incluso en las profesiones más clásicas. Hoy las compañías apuestan por los drones para manejar todo, desde el envío de productos hasta la construcción y la vigilancia.

Nanosatélites (2014)
El récord con el mayor número de nanosatélites lanzados al espacio fue en este año. ‘CubeSats’ son unos cubos de aproximadamente 10 cm en cada lado y menos de 1 kg de peso, los cuales cuentan con una tecnología capaz y con la resolución suficiente para monitorear la deforestación, el desarrollo urbano y los cambios en los ríos.

¿Cuáles son los mejores juegos para el PlayStation 5?

Sophia (2015)
Nace el robot Sophia, un robot humanoide creado por ‘Hanson Robotics’, una compañía con sede en Hong Kong, para aprender y adaptarse al comportamiento humanoide con el fin de trabajar con estos robots.

Apple Watch (2015)         
Como con muchos otros productos, Apple ha conseguido establecer el estándar de lo que puede llegar a ofrecer un ‘smart watch’. El gigante tecnológico ha logrado que el reloj inteligente pase de ser un gadget para ‘nerds’ a un complemento de moda que no le puede faltar a ningún influencer. Además, no solo tiene un diseño bonito, sino que sus funcionalidades, destinadas a la salud, han hecho de él un dispositivo ideal para usar a la hora de hacer ejercicio.

La teletransportación sería posible en el 2030

Pokémon Go (2016)
¿Quién no recuerda este famosos videojuego de realidad aumentada? Llegó en el verano sorprendiendo con su tecnología de realidad aumentada y, mostrando así, los alcances económicos y sociales que podría tener el desarrollo de la tecnología.

Xbox Adaptive Controller (2018)
Seguramente no estás familiarizado con este dispositivo de Microsoft, pero ha abierto un mundo para los gamers con algún tipo de discapacidad o movilidad limitada. Compatible con las consolas Xbox One y los Windows PC, se trata de un mando modular adaptado para quienes no la tienen tan fácil para jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here