La estrategia, táctica, armas, posicionamientos y especialidad tendrás que llevarlas al máximo

 

Call of Duty Mobile abrió este 2021 con una nueva temporada que lleva por nombre ‘Nuevo Orden’. Esta nueva versión para dispositivos móviles inteligentes en primera persona desarrollado por Activision tendrá pocos nuevos escenarios, así como más armas, nuevas mecánicas y modos de juego, así como parques para corregir errres y mejorar la experiencia.

TikTok bloquearía a usuarios que no acepten anuncios

¿Qué es lo nuevo?

Hay un nuevo escenario o mapa que es un centro comercial abandonado que está decorado de Navidad y que tiene muchas habitaciones, locales, escaleras y pisos para poder atrincherarte y/o emboscar a tus enemigos.

Este mapa será para batallas rápidas, y de hecho dentro de esta hay muchas gratas sorpresas. Claro, también podrás jugar dentro de las modalidades Tiroteo 3c3 y DPE, y todos los ya antes conocidos.

Uber le dará prestaciones a sus conductores en Reino Unido

El nuevo ‘Tiroteo 3c3’

Esta nueva modalidad tiene como particularidad que los equipos son solo de tres integrantes y los mapas son pequeños, tales como Reclaim, Gulag y Shipment.

Un nuevo Battle Royal

La dura batalla por tener el mejor Battle Royal entre los videojuegos de tiradores continúa y Call of Duty trajo para sus jugadores una nueva modalidad mucho más masiva. 40 jugadores deberán aterrizar en un mapa bastante pequeño y deberán acabar con todos en máximo 10 minutos.

La estrategia, táctica, armas, posicionamientos y especialidad tendrás que llevarlas al máximo.

Más modalidades de juego

Call of Duty trae consigo en este nueva temporada modalidades como ‘Ataque de los 20 Muertos’, ‘Cuartel General Extremo’, ‘Punto Caliente’.

Más de Call of Duty

Las recompensas premium y gratuitas también cambiaron. Llegó un arma base nueva, la FR 556, y cómo dispara esa bestia. También está el fusil SKS y un equipamiento táctico que trae consigo granadas de gas.

La velocidad para apuntar también está mejorada, la cantidad de municiones en algunas armas creció y en otras se redujo.

Se aproxima el asteroide más grande que se acercará a la Tierra en 2021

Un error que se corrigió fue la velocidad irreal en la que veías a otros jugadores caer en sus paracaídas, esto lo ve en Battale Royal.

Todo esto lo puedes disfrutar en Call of Duty Mobile desde el 27 de enero de 2021, ¿estás listo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here