Desde collares inteligentes para perros hasta areneros con sensor se presentaron en el CES 2022

El CES 2022 se celebra en las vegas y sin duda es uno de los eventos de tecnología más importantes. Es allí donde las empresas presentan sus innovaciones y conceptos más sorprendentes, con más de 2.200 empresas exponentes.

Este año algunas empresas decidieron salirse de lo convencional como es el caso del Instituto de Investigación de Tecnología Industrial de Taiwán, que decidió apostar por las mascotas y presentar sus inventos más ingeniosos para mejorar la calidad de vida de estos acompañantes animales.

Instagram: Así puedes hacer tu top 9 de fotos del año

Inuphaty

Este proyecto se presenta como un “monitor de salud psicológica para perros” el cual se ajusta como una pequeña maleta y utiliza datos como la frecuencia cardiaca, la respiración de los animales para detectar su condición mental, por las que pueden pasar los animales tales como estrés, miedo, tristeza, entre otros, aunque Inuphaty funciona de manera similar a los anteriores, la empresa busca ir más allá y brindar un acercamiento a lo que quizá está sintiendo su perro.

Caja de arena inteligente

La empresa PurrSong han pensado en los dueños de gatos que se preocupan por el aseo y el bienestar de sus felinos.

¿Quieres evitar llamadas de WhatsApp o que te lleguen mensajes sin apagar tu celular?

Lavviebox es una caja de arena inteligente que monitorea las idas al baño del gato, brindando información como el peso y la naturaleza de sus deposiciones, de igual modo actúa LavvieWater, el cual es un dispensador de agua que realiza un monitoreo del consumo de agua de los animales y envía los datos, por último, aparece.

¿Un collar para ver la salud mental de tu perro?

Sensor de actividad

LavvieTAG, un sensor de actividad física que rastra los hábitos de caminar, correr, dormir y comer. Los tres dispositivos se complementan y envían su información a la app ‘PurrSong’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here