El concepto de familia se ha reestructurado por causa de las acciones a raíz de la pandemia

 

El comportamiento de los seres humanos ha tenido fuertes cambios a raíz de la crisis por la pandemia y los niños no son la excepción, pues algunos alcanzaron a vivir unos años sin restricción alguna, salidas al parque, centros comerciales, ir al colegio y ahora todo funciona muy diferente.

Invima aclara que no ha recibido solicitud para uso de Sputnik V

Cabe reiterar que los niños de esta generación son mucho más audaces con el manejo de la tecnología y esto juega un papel fundamental en las dinámicas que se desarrollan en los hogares actualmente.

De acuerdo con un estudio realizado por Mediacom Insigths Lab, el comportamiento de los niños está directamente ligado a su interacción con el internet, además que ahora son mucho más independientes debido a que tienen acceso fácil a la información.

Covid-19 cobró la vida de una niña de 4 años en Manizales

Incluso, este reporte reveló que el 68 % de los niños se entera de los nuevos productos navegando online, un 54 % lo hace por medio de influencers, un 56 % viendo televisión y un 37 % por medio de sus amigos.

“Sus sites favoritos son los que tienen gran variedad de contenido asociado a video. Sin embargo; otras plataformas de entretenimiento como TikTok o los buscadores, toman más relevancia en niños mayores de 7 años”, indicó Mediacom Insigths Lab.

Martín Vizcarra se contagió de Covid-19 luego de ser vacunado

Destacados sobre el cambio de comportamiento en los niños

comportamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here