Muchas veces la realidad supera la ficción y aquí le traemos algunos ejemplos para recordar la evolución

 

El mundo ha cambiado de forma acelerada y lo que antes se veía en películas ahora hace parte del diario vivir de algunas culturas, por ejemplo, la inclusión de los robots en tareas para reemplazar a los humanos.

Aplicación busca brindar seguridad a civiles en Afganistán

Y es que ya hay máquinas que cumplen funciones como tareas del hogar, agricultura, entre otras, generando una nueva revolución industrial en el mundo. Según indica un estudio del banco estadounidense Bank of America Merrill Lynch, los robots pasarán a ejercer el 45 % de los trabajos de fabricación en los próximos 20 años.

Otro de los cambios que se aceleró debido a la pandemia fue el teletrabajo, el cual genera beneficios tanto para la empresa como para los trabajadores. “Estamos frente a un cambio de paradigma en la forma en que vivimos y trabajamos”, destaca el informe.

Astronautas chinos volvieron a la Tierra tras tres meses de misión

Asimismo, se resalta el cambio de manejar el dinero en el mundo, pues ya no es necesario recurrir a la planta física de un banco para realizar transacciones, sino que la gran mayoría se puede realizar por internet.

Esto está directamente relacionado con las compras online, pues gran cantidad de personas prefieren realizar pedidos hasta la comodidad de su hogar sin tener que molestarse en ir a una tienda.

SpaceX lanzó el primer cohete espacial con tripulantes civiles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here