Le contamos como podrá ver este fenómeno en Colombia 

 

El eclipse total de sol,  sucederá este 04 de diciembre en la parte más baja del hemisferio sur, iniciará a la 01:00 de la mañana y durará una hora y seis minutos, según estimaciones.

Twitter prohíbe las publicaciones sin consentimiento previo

Este será el último eclipse del 2021, y como la luna estará entre la Tierra y el Sol, todo se pondrá mucho más oscuro en este tiempo, aunque el punto central será a la 01:33 am. 

Según expertos habrá un oscurecimiento súbito, que no será posible ver directamente, solo se logrará ver en las poblaciones que no cuentan con una gran cantidad de habitantes.

En Colombia, este fenómeno sucederá el 03 de diciembre, desde las 08:00 pm. El momento exacto será a las 08:33 pm cuando la luna cubrirá por completo el sol, todo finalizará a las 09:06 pm. 

La Nasa, hará una transmisión oficial a través de su canal de YouTube, mostrando como se irá desarrollando este fenómeno.

La Antártida es el único lugar en el mundo donde se podrá ver cone claridad el eclipse solar. Sin embargo, en algunas zonas del extremo sur de Australia, África y América también se podrá apreciar.

Una nueva forma de ver contenido digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here