La aplicación habilitó su nueva función ‘perfil negocio’ dentro de la billetera virtual que permitirá a los emprendedores potencializar sus negocios.

 

Esta función favorece a comercios tradicionales, trabajadores informales, tenderos, emprendedores, tiendas virtuales en redes sociales además se puede crear catálogos digitales para poder vender de una forma rápida, fácil y segura.

Perfil negocio además le facilita a los usuarios un modulo de educacion financiera para que así ellos puedan tener un mejor manejo del dinero y controlen su inventario, los clientes pueden pagar mediante PSE y codigos QR.

Uber ofrece viajes gratis a quienes se vayan a vacunar

Entre las funciones de Perfil negocio están:

  • Manejar y administrar su negocio desde el App DaviPlata permitiendo acceder a todos los beneficios que le permitan potencializar su negocio
  • Publicar sus productos de una forma fácil a través de catálogos, que puede compartir con sus clientes, familiares o amigos, a través de sus redes sociales o por chat y así dar a conocer toda su oferta.
  • Contar con diferentes opciones digitales para cobrarle a sus clientes
  • Acceder a contenido gratuito que le permite manejar y administrar el dinero de su negocio.
  • Recibir los pagos de las ventas de sus productos en línea, de manera fácil y rápida
  • Cuenta con opciones adicionales para transferir su dinero o incluso retirarlo desde el Perfil Negocio.

Utilizar esta nueva función no trae costos adicionales y pueden manejar alrededor de 7 millones de pesos sin necesidad de tener cuenta en un banco

¿Cómo usar el nuevo asistente de voz de Spotify?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here