La red social Facebook esta trabajando en una nueva función que ayudara a los usuarios a tener citas mediante videos desarrollada por la NPE (New product experiment) de Facebook que trabaja en aplicaciones experimentales.

Nueva función de Facebook traería citas de amor por video

Luego de la pandemia las relaciones interpersonales de muchos se vieron afectadas es por eso que Facebook lanzará una nueva versión que reinventará las convencionales aplicaciones de citas, será un función mediante la cual los usuarios podrán tener citas por video inicialmente por cuatro minutos.

Si los usuarios luego de esos cuatro minutos sienten afinidad tendrán la opción de hablar por diez minutos más y además podrán compartir sus otras redes sociales como Instagram, Whatsapp o el correo electrónico para tener luego una conversación más personal.

Conectividad: Colombia avanza en la instalación de antenas 4G

Esta función será externa y estará en la pagina Sparked donde el usuario deberá inscribirse e inicialmente quedará en una lista de espera, la página pone como prioridad la amabilidad por lo que una de sus preguntas principales que el usuario debe responder es que lo convierte en una persona amable cuando esta teniendo una cita. Según la página las respuestas serán revisadas por un humano en Sparked para aprobar o no su ingreso.

Primera gran actualización para playstation 5

Como en otras aplicaciones de citas, está pregunta a los usuarios si quiere encontrarse en la aplicación con hombres, mujeres, personas no binarias y además pregunta si estarían dispuestos a tener citas con personas trans.

Por el momento se trata de una prueba beta inicial que está llegando a algunos usuarios para saber qué tanto alcance tiene y si es aceptada por ellos ya que NPE ha lanzado distintas aplicaciones con las que no han tenido éxito.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here