Facebook ahora llamado Meta trae una nueva forma de hacer publicidad que facilitará a las marcas llegar a sus clientes
Facebook e Instagram ahora desarrollarán anuncios tridimensionales, esto debido a la integración con VNTANA permitirá a las marcas subir los modelos 3D de sus productos a las plataformas de medios sociales y convertirlos fácilmente en anuncios.
Paisas tendrán becas en tecnología, ¿cómo aplicar?
La medida es un paso más hacia la publicidad en el metaverso, dijo el director ejecutivo de VNTANA, Ashley Crowder, refiriéndose a la idea futurista de una colección de mundos virtuales a los que se puede acceder a través de diferentes dispositivos, como lentes de realidad virtual.
Facebook ha apostado su futuro por contribuir a la construcción del metaverso, del que ha dicho que podría tardar hasta una década en hacerse realidad.
Por su parte, las marcas de los sectores de la belleza, la moda y los muebles están trabajando para pasar de las representaciones en 2D a las de 3D de sus productos.
Taxistas piden garantías tras asesinato de colegas
Ahora, aquellos que vean un anuncio 3D en Facebook e Instagram mientras navegan en su escritorio o teléfono pueden interactuar con la imagen de un bolso, por ejemplo, y mover el artículo para verlo desde todos los ángulos.
Very excited to announce our integration with @Meta making it easy for brands to instantly create #3D #ads for @Facebook and @Instagram!! #Metaverse #ecommerce https://t.co/c24tvpjHIb
— Ashley Crowder (@acrowder33) March 24, 2022