Esta nueva herramienta será compatible con sistemas operativos Android y Window

La tecnológica norteamericana Apple lanzó este lunes su nuevo sistema operativo para su teléfonos celulares iPhone, llamado iOS 15, que llega con un servicio de videollamadas denominado FaceTime y será compatible tanto con Android como con Window.

FaceTime

Sí, será al mejor estilo de Zoom para competir tanto con este como con todas las demás aplicaciones de este tipo que han salido en medio de la pandemia.

Ya hay fecha para el viaje al espacio de Jeff Bezos

El FaceTime del iOS 15 tiene la posibilidad de crear enlaces para cada llamada que se pueden compartir con los demás, lo que permitirá el acceso a la reunión desde cualquier Window y/o Android desde cualquier lugar del mundo.

También tendrá una especie de ‘parrilla’ en el sistema de visualización para ver a todos los integrantes de la videollamada, así como la modalidad ‘retrato’ para difuminar los fondos de forma automática; es decir, si tienes ropa sucia en el cuarto esta no se vería.

Conozca la app que facilita los trámites para los mayores

El FaceTime del nuevo iOS de Apple trae consigo también un audio ‘espacial’, que hará que cada voz dentro de la reunión se escuche como si estuvieran en el mismo lugar. A su vez podrá detectar y aislar sonidos de fondo; si tu papá decidió martillar en ese preciso instante, no importará.

Claro, FaceTime comenzará a competir con Zoom, Google Meet, WhatsApp y Microsoft, ¿sí tendrá oportunidad? Deberá ser muy buena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here