Google conmemora que hace 14 años el oficio de pizzero fue declarado oficialmente ‘Patrimonio de la Humanidad’ 

 

El logo principal del buscador, desde el 6 de diciembre está dedicado a este delicioso platillo y al oficio de pizzero, tras 14 años de ser declarado ‘Patrimonio Inmaterial de la Humanidad’ por la UNESCO

WhatsApp: Cosas que harán de tu experiencia ¡La mejor!

Es por ello que el logo interactivo de Google que está dedicado a la pizza, es un divertido juego a modo de rompecabezas en el que el usuario, desde su computador, tableta o móvil, debe dividir distintas pizzas para ser entregadas. 

Además el juego viaja por diferentes ingredientes y las más representativas recetas de pizzas, un plato muy popular y conocido en todo el planeta. 

Twitter prohíbe las publicaciones sin consentimiento previo

En Colombia la hawaiana especialmente, pese a las diferencias y críticas de expertos, es una de las más populares y pedidas por el público. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Google (@google)

¿Pero…de dónde nació la pizza?

‘Pizzaiolo’ como se conoce, en el término italiano, al oficio de hacer pizza, el ‘pizzero’, un antiguo arte culinario que es tal vez uno de los más populares en todo el mundo, originario en Nápoli.

La pizza como preparación ha estado presente, aunque sin ese nombre, desde hace varios siglos en diferentes culturas, desde Egipto hasta Roma

En Nápoles nació la receta y preparación original de la pizza, una masa de harina con capas de tomate y queso. 

Como dato interesante, se dice que en el mundo se consumen unas 5.000 millones de pizzas al año.

Una nueva forma de ver contenido digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here