La iniciativa cuenta con apoyo de Juristech de la Universidad del Rosario y Colombia Fintech

 

La plataforma de economía descentralizada, Metis.io, busca desarrolladores que tengan conocimientos sobre la creación de smart contracts  para crear nuevas aplicaciones descentralizadas en Ethereum o migrar aplicaciones existentes a Metis Layer.

WhatsApp plus no es una aplicación segura para usar

Es por ello que del 2 de octubre al 30 de noviembre de 2021 se realizará un Hackathon, por medio del cual los desarrolladores tendrán la oportunidad de ganar premios en diversas categorías de una bolsa de hasta un $ 1 millón de dólares en METIS tokens.

Los criterios de evaluación tendrán en cuenta el impacto económico, ambiental y social del proyecto, la propuesta de valor, el problema que soluciona así como la visión de servicios y el capital humano.

Mark Zuckerberg: Facebook no antepone beneficios a la seguridad

“Desde el gremio vemos el gran alcance de iniciativas como la de Metis, que ha puesto sus ojos en el país en busca del talento colombiano. Damos apoyo institucional a proyectos que impulsan y exploran la tecnología como herramienta de innovación y progreso digital en la inclusión financiera del país”, dijo Erick Rincón Cárdenas, presidente de Colombia Fintech.

Si es desarrollador y quiere participar, solo debe ingresar a la página https://hackathon.metis.io/ e iniciar el proceso.

Hackathon Spanish banner-01

Facebook: Caída del sistema lo ocasionamos desde adentro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here