La plataforma está eliminando las stories relacionadas con el paro nacional antes de que se completen las 24 horas de subidas

 

En las últimas horas, varios usuarios de Instagram han denunciado que la plataforma les está eliminando las stories relacionadas con las manifestaciones en Colombia, incluso, algunas de ellas sin ser contenido violento.

7.000 personas en Cali se quedaron sin Internet y el MinTic responde

Los colombianos están publicando muchos de los hechos ocurridos en las calles para dar a conocer a sus seguidores y la comunidad internacional en general lo que está ocurriendo en el territorio nacional.

Sin embargo, la plataforma está bajando las stories o poniendo un mensaje de advertencia en ellas para no mostrarlas a los usuarios. Estas son borradas antes de cumplir las 24 horas reglamentarias para que desaparezca una storie.

Cali tuvo bloqueo de internet durante séptimo día de marchas

Este hecho se suma a las preocupaciones que vive el país por la situación de orden público que se presenta en las calles, pues según la Defensoría del Pueblo ya son 19 los muertos que han dejado las jornadas, aunque ONG afirman que pueden ser muchos más.

Es por ello que los usuarios están pidiendo que se incluya en este contenido algún tipo de filtro de la red social o música para que la app no los tome como temas del paro nacional sino como otro tipo de asunto.

Policía ofrece $50 millones de recompensa por atacantes de Lucas Villa

Reacciones de quienes les han eliminado las stories

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here