Desde su inicio Instagram siempre fue pensado para que fuera únicamente utilizado en la versión móvil pero luego de que facebook lo comprara la versión web ha tenido más inclusión. 

Instagram tendrá nuevos cambios en version web-Momento24
Instagram tendrá nuevos cambios en version web-Momento24

El experto en tecnología Alessandro Paluzzi filtró la noticia mediante su cuenta de Twitter y contó que para una próxima actualización de la red social ahora se podrá compartir imágenes y videos desde la versión web, algo que los usuarios venían pidiendo.

Según la publicación compartida por Alessandro donde se ve cómo será la interfaz de instagram web también se podrá poner descripción en las imágenes, recortarlas y acceder a todas las opciones que existen en la versión para celulares. 

Aunque no hay anuncios oficiales sobre esta actualización sabemos que instagram esta en constante cambio por lo que no sería raro que esta nueva versión estuviera disponible muy pronto. 

Para el uso de instagram a nivel comercial sería muy importante la implementación de esta versión web pues así los usuarios podrán compartir sus ilustraciones o ediciones sin tener que enviarlas al celular para luego publicarlas.

¿Realmente las máquinas reemplazarán el trabajo de los humanos?

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here