El famoso buscador de internet luego de volverse obsoleto y no adaptarse como lo hicieron otros buscadores dejará de funcionar en el primer semestre del próximo año.

 

Microsoft ha decidido acabar con su famoso buscador que fue lanzado en 1995 y por mucho tiempo fue el navegador dominante por casi una década y en su lugar estará Explorer Edge que salió al mercado en 2015 y ahora será quien saque la cara por la compañía tecnológica luego de que otros buscadores como google Chrome se posicionarán mejor.

El buscador Internet Explorer tendrá su fin próximamente-Momento24
El buscador Internet Explorer tendrá su fin próximamente-Momento24

El 15 de junio del 2022 Internet Explorer será retirado del mercado y las personas que aun lo utilicen tendrán que migrar a la plataforma con la que se acomoden mejor ya sea Chrome, Firefox, Safari entre otros, o podrían seguir usando Explorer, pero ahora en su versión Edge.

“Microsoft Edge es más rápido, más seguro y ofrece una experiencia de navegación más moderna que IE. Además, soluciona un problema clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones viejos” afirma un portavoz de Microsoft.

En esta versión Edge tendrán una mejor experiencia de usuario pues es más rápido y además tiene integrado un modo de Internet Explorer que se puede activar para sentir que se está usando el antiguo navegador pero ahora en una versión más cómoda.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios:

Joven se disparó grabando un TikTok y murió

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here