Según el medio internacional CNBC, Jack Dorsey, actual director ejecutivo de Twitter, renunciaría a su cargo

 

Jack Dorsey era el CEO de la red social y de Square, que es una compañía de pagos online

El fundador de Elliot Management, compañía accionista de Twitter, Paul Singer, aparentemente le habría cuestionado en ocasiones anteriores al director de Twitter sobre si debería dirigir dos empresas públicas simultáneamente.

Netflix juegos llega a Colombia

En 2020 le pidió su renuncia formal como CEO en una de las dos empresas, ya que se dice que Jack le estaba prestando muy poca atención a Twitter y se enfocaba más en la otra empresa.

Frente a esta petición de renuncia y presión por parte de la compañía, Dorsey se defendió dando a Elliott y a su aliado, la empresa de adquisiciones Silver Lake Partners, puestos en el directorio de Twitter.

Hace algunas horas, se supo que quien reemplazaría a Dorsey sería en este caso Parag Agrawal, quien llegara a ocupar el cargo y se enfrentará a los retos ya planteados por la compañía.

Ya que este año Twitter prometió que para 2023 tendría 315 millones de usuarios activos diarios y duplicaría sus ingresos anuales.

WhatsApp Web le enviará notificación cuando un contacto se conecte

«Consideren esto: Parag comenzó como un ingeniero que le importaba mucho nuestro trabajo y ahora es nuestro CEO (yo también tuve un camino parecido… ¡él lo hizo mejor que yo!). Eso me hace orgulloso. Sé que Parag será capaz de canalizar esta energía mejor porque lo ha vivido y sabe qué se necesita. Todos ustedes tienen el potencial para cambiar el rumbo de la compañía para mejorar», dijo Dorsey.

Agrawal contestó públicamente a las palabras de Dorsey a través de su cuenta oficial de Twitter. «Profunda gratitud con @jack y nuestro equipo, y mucha emoción por el futuro. Aquí está la nota que envié a la compañía. Gracias a todos por su confianza y apoyo».

Apple y Amazon multados por incumplir las normas en Italia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here