Cuando le preguntaron si volvería al espacio dijo: “Demonios, sí, ¿qué tan rápido podemos reabastecer esa cosa? Vamos”

 

El fundador de Amazon y ahora astronauta, Jeff Bezos, aseguró la tarde de este martes que quedó “atónito” por la “belleza y fragilidad” del planeta Tierra, al verlo desde el espacio más temprano durante su vuelo a bordo de una nave espacial creada por su empresa, Blue Origin.

Un sueño hecho realidad

Jeff Bezos
Jeff Bezos en a segundos de haber aterrizado en la Tierra.

Jeff Bezos viajó con éxito al espacio

“Todos los que han estado en el espacio han dicho que les cambió y que se quedaron asombrados, atónitos, por la Tierra y su belleza, pero también por su fragilidad, y yo no podría estar más de acuerdo”, señaló en rueda de prensa tras protagonizar el segundo vuelo privado al espacio en menos de un mes.

Más adelante dijo que la atmósfera parece “tan grande” desde la superficie que cuando la “ver en realidad, es increíblemente delgada, es una cosa diminuta y frágil, y a medida que nos movemos por el planeta la dañamos (…) una cosa es reconocer eso intelectualmente y otra cosa es verlo con tus propios ojos”.

Astronautas llegaron sin contratiempos a la estación espacial china

Blue Origin publicó fotos de los astronautas saltando sin gravedad y lanzando y comienzo dulces.

La exaviadora de 82 años de edad, Wally Funk, que se ha convertido hoy la astronauta de mayor edad en llegar al espacio, aseguró haberlo pasado “genial, fue maravilloso (…) quiero ir de nuevo, rápido”.

En la rueda de prensa, Bezos elogió la labor de sus ingenieros y enalteció la arquitectura y diseño del cohete New Shepard, el cual los transportó al cohete New Glenn.

Cuando le preguntaron si volvería al espacio dijo: “Demonios, sí, ¿qué tan rápido podemos reabastecer esa cosa? Vamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here