Desde hace varios días en las redes sociales se habla de la aplicación Kwai que te ayuda a tener un dinero extra solo viendo y compartiendo los videos de esta aplicación.

La plataforma creada por Kuaishon Technology busca hacerle competencia a Tik Tok, llega oficialmente a Colombia siendo una de las mas descargadas en las tiendas de Android y Apple y además trae la posibilidad de convertirse en creador de contenido y así poder monetizar los videos para que Kwai se convierta en un trabajo para los usuarios.

Los creadores de contenido serán seleccionados por la aplicación por su constancia al subir videos, su buena producción, la interacción con los demás usuarios y su creatividad y estos usuarios tendrán un chulito azul para identificarlos más fácil.

Además su algoritmo es diferente al de otras aplicaciones y esto permitirá a cualquier usuario que su video llegue a las audiencias. Según el gerente general para Latinoamérica de Kwai

 “Buscamos que nuestra app se posicione como una herramienta social en la que todas las personas se puedan expresar de forma auténtica, ser escuchadas y vistas sin importar las diferencias o procedencias sociales, económicas o culturales”

Esta aplicación espera abrir pronto oficinas en Colombia para promover la creación de contenido en cualquier parte del país y además generar empleo e ingresos en Colombia.

¿Como generar dinero con la aplicación?

  • Ingresar a la sección ‘Kwai Bonus’ desde el timeline principal de la app.
  • Allí seleccione ‘Invita a 1 amigo y gana ahora 16.000’.
  • Envíe su código de invitación a cualquier persona (lo puede hacer a través de WhatsApp).
  • Si su invitado descarga la app, crea un usuario e ingresa su código donde le indican recibirá un primer pago de hasta 3 mil pesos.
  • Si ese invitado ve videos en la plataforma durante tres minutos al día, usted recibirá aún más dinero (llegando a un tope de hasta 16 mil pesos por invitado).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here