Con una cuenta llamada Earth is Saying (La tierra está diciendo) se busca generar conciencia en el cuidado del planeta dándole voz a la tierra.

La Tierra creó Twitter y se quejó del clima en Bogotá-Momento24
La Tierra creó Twitter y se quejó del clima en Bogotá-Momento24

Este twitter esta apoyado por la ONG ambientalista GreenPeace y en ella se publicarán mensajes soportados por instituciones climáticas con el fin de mitigar un poco el cambio climático llamando la atención de los usuarios de esta red social.

Se tratarán en específico cuatro temas que son calidad del aire en espacios urbanos, incendios, contaminación y tasas de deforestación y estarán monitoreados por satélites y posteriormente serán publicadas en la cuenta.

“Creemos que se trata de una iniciativa única que aportará innovación tecnológica y de movilización pública. Contribuirá a seguir difundiendo a un público más amplio información veraz relacionada con el estado del planeta”

Whatsapp lanza nuevos stickers por el día de la tierra

Está cuenta esta activa desde principios de abril y una de sus principales preocupaciones fue que el la contaminación en la capital del país estaba matando a sus animales, desde entonces no ha dejado de twittear respecto hacia el cambio climático en Colombia alertando entre otras cosas las inundaciones en el país.

Día Internacional de la Tierra #movilizateporlatierra

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here