En la nueva actualización de la plataforma de mensajería WhatsApp existen los mensajes temporales, pero ¿Qué son? Y ¿para que sirven? Aquí les contamos.

Los mensajes temporales hacen parte de la nueva actualización de WhatsApp y se activan en los chats que el usuario desee, estos mensajes temporales consisten en que si al enviarlo y no ser abierto durante los 7 días siguientes el mensaje desaparecerá.

Mensajes temporales, la nueva opción en WhatsApp-Momento24
Mensajes temporales, la nueva opción en WhatsApp-Momento24

Existen otras funciones para en esta nueva actualización y son:

Al responder un mensaje temporal, el mensaje seguirá apareciendo como mensaje citado una vez se haya eliminado.

– Al reenviar un mensaje temporal a un chat con esta herramienta deshabilitada, el mensaje se seguirá viendo a pesar de que se haya destruido el original.

– Los mensajes temporales se incluirán en las copias de seguridad de WhatsApp y los mensajes se eliminarán una vez que el usuario haya hecho la restauración.

Para activar esta opción se debe tener la última actualización de WhatsApp que ya esta disponible en Android y IOS, escoger y entrar al chat en donde quiere activar la herramienta, después, seleccionar la opción ‘Mensajes temporales’ y darle en ‘Continuar’, luego dar en la opción ‘Activados’.

Para usar esta opción en los grupos debe ser activada únicamente por el administrador.

Colombianas con habilidades en programación serán premiadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here