Facebook hace unos días anunció de manera pública que dejaría este nombre, para cambiarlo por Meta, en referencia al Metaverso que quiere crear

En esta oportunidad Meta informó a todo su público que está trabajando en un nuevo artefacto, que les permitirá a los usuarios tener una mejor experiencia basada en la ciencia del tacto.

Instagram presentaría una nueva función para la salud

Se tratan de los guantes hápticos que buscan descifrar “cómo tocar el mundo virtual” y explicó Mark Zuckerberg que con esta tecnología no solo podrán mover un objeto e interactuar con él, sino que lo podrán sentir.

Esta semana se reveló que la investigación que está adelantando la empresa desde el Facebook Reality Labs (FRL) le permitirá al usuario interactuar de una mejor manera en el metaverso.

“Usamos nuestras manos para comunicarnos con los demás, aprender sobre el mundo y actuar dentro de él. Podemos aprovechar toda una vida de aprendizaje motor si podemos llevar la presencia total de la mano a la realidad aumentada y la realidad virtual. Las personas podían tocar, sentir y manipular objetos virtuales como si fueran objetos reales, todo sin tener que aprender una nueva forma de interactuar con el mundo», indicó el director de investigación de RL, Sean Keller.

Lo que busca Meta es que el espectador más allá de ser uno de los cientos que usarán este nuevo proyecto, pueda sentir, interactuar y entender todo lo que sucede a su alrededor, para dar un paso al futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meta (@meta)

Con esta investigación que lleva muchos años, han fabricado desde cero cada objeto y artefacto que se utilizara para su creación, ya que su diseño busca ser liviano, funcional y muy cómodo.

Google cambiará la forma de acceder a sus cuentas

El equipo ha estudiado todo lo que está vinculado al tacto y cómo lo perciben las personas, para con eso tener unas bases para su guantes hápticos.

Aunque no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, por la complejidad de estos, no se espera que salgan pronto al mercado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here