Uno de los aspectos por los cuales luchan las mujeres en su día es la eliminación de cualquier tipo de violencia contra la mujer

 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, es necesario recordar la lucha de muchas para que se elimine la violencia sexual y de género en contra de las mujeres. Incluso, en la era tecnológica se trabaja para que puedan disponer de herramientas de alerta.

¡Ojo! De esta manera los delincuentes roban en Instagram

Una de ellas es UrSafe, la cual es una app de seguridad personalizada, pues se activa con la voz y con palabras clave que la persona debe usar en momentos en los que se sienta insegura. Con esto no solo se enviará una alerta a los contactos elegidos sino también a la Policía.

Otra de las apps recomendadas para estar segura fuera de casa es Sister, debido a que esta tiene geolocalización que puede ser enviada a las personas que usted elija y también puede configurar otras opciones como los mensajes de emergencia.

¿Cómo ver historias y fotos en Instagram sin ser descubierto?

Finalmente, el portal Enter.co recomienda a Life360, la cual también compartirá su ubicación y enviará una alerta cuando ya esté en su destino. Esta es una app que puede funcionar no solo para mujeres, sino para toda la familia.

Tendencias tecnológicas fuertes para 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí