“Esta función está pensada para un uso nostálgico, es decir, para devolver la vida a los antepasados ​​queridos”

 

La aplicación MyHeritage lanzó un nuevo servicio que toma las fotos de tus seres queridos, y usando inteligencia artificial las logra animar haciendo que puedas conversar nuevamente con familiares hace años muertos.

El futuro del sector inmobiliario es digital

El servicio fue puesto al público en febrero y ya en Twitter es viral. Y es que es muy sencillo de usar y además es gratuito. Por lo general, lo que se ha visto hasta ahora, es que las personas están usando la App para animar fotos de familiares fallecidos, celebridades e incluso animaciones.

También se han usado los rostros de unas personas con las particularidades de otra, y ya esto es cómico.

La caída de WhatsApp deja burlas en redes sociales

Según el diario The Guardian, este servicio genera datos que llena los vacíos de las fotos 2D originales, lo que provoca una sensación tridimensional que asombra a todo el que lo ve.

“A algunas personas les encanta la función Deep Nostalgia y la consideran mágica, mientras que a otras les resulta espeluznante y no les gusta”, expresó MyHeritage sobre su nuevo servicio.

Y agregó que “esta función está pensada para un uso nostálgico, es decir, para devolver la vida a los antepasados ​​queridos”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here