La llegada de las plataformas de streaming han generado una amenaza para el sostenimiento de Netflix pese a su popularidad

 

Netflix se encuentra obligado a evaluar alternativas en su contenido y formas de llegar a los usuarios, teniendo en cuenta que hay nuevas plataformas que han cautivado a los espectadores.

¡Histórico! Nave de Richard Branson logró su primer vuelo turístico al espacio

Así lo dijo el analista Michael Nathanson, de Moffett Nathanson Research, quien aseguró que el crecimiento de las acciones ha tenido una notable desaceleración y que los suscriptores han disminuido.

«Aunque la gerencia de Netflix continúa descartando enérgicamente la idea de la publicidad, creemos que esa visión se verá como un error estratégico si las tasas futuras de crecimiento de suscriptores comienzan a no alcanzar las expectativas de Street», declaró el experto.

Plataformas de streaming: Veamos qué nos ofrece cada una

Del mismo modo, recordó que el principal competidor que actualmente tiene la plataforma es Disney+ que se ha mostrado fuerte en el mercado.

Infografía que cuenta la historia de Netflix desde el nacimiento de su fundador, Reed Hastings, hasta el año 2020. Año en el que Netflix cuenta con más de 182 millones de suscriptores y tiene una valoración de más de 194.000 millones de dólares.

¡Cuidado! No caiga en las estafas de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here