Netflix anunció que abrirá en este 2021oficinas en Bogotá luego de diez años de haber llegado al país y que planea rodar mas de 30 proyectos locales.

 

Dentro de los 30 proyectos estan series, películas y documentales como Ritmo Salvaje serie en la que estará Greeicy y que ya esta siendo grabada, la serie de JuanPis Gonzales interpretado por el comediante Alejandro Riaño, un talk show protagonizado por Alejandra Azcarate, la segunda temporada de Chichipatos, entre otros.

Netflix ha invertido en productos colombianos alrededor de 175 millones de dolares desde el 2014 hasta el 2021y según el vicepresidente de contenido de netflix para Latinoamérica la llegada a Bogotá le permitirá a la marca estar más cerca de la comunidad creativa, llevando las historias colombianas a millones de hogares en todo el mundo y que todos descubran el increíble potencial, talento, paisajes y cultura de este país.

Rappi ofrece nuevos beneficios a sus repartidores

El presidente Ivan Duque fue uno de los primeros en celebrar la noticia de la llegada de las oficinas de Netflix afirmando que esto es un nuevo paso para convertir a el país en el nuevo Silicon Valley de Latinoamérica.

¡No enloquezcas! Esto puedes hacer durante la cuarentena

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here