La plataforma OnlyFans se reinventa y crea nueva aplicación para celulares inteligentes donde el contenido para adultos no existe.

Que fuera una aplicación conocida únicamente por su contenido para adultos le había negado la entrada a las tiendas de descargas de Android y IOS, PlayStore y App Store respectivamente por lo que decidieron crea la nueva aplicación OFTV (OnlyFans Tv)

Esta nueva aplicación será gratuita y se podrá encontrar más de 800 videos videos de cocina, de ejercicio, podcast y entrevistas a estrellas de OnlyFans como Mia Khalifa, Bella Thorme, Holly Madison entre otras.

OnlyFans crea aplicación gratuita para celulares

Según Tim Stokely quien es director ejecutivo de Onlyfans con esta nueva aplicación buscan borrar el imaginario que tienen las personas sobre la plataforma y quieren mostrar que son mucho más que solo una plataforma de desnudos.

“No hay contenido para adultos en OFTV. Dado que no se monetiza y no hay un impacto directo en los ingresos de los creadores, podemos estar en la tienda de aplicaciones”

OnlyFans crea aplicación gratuita para celulares

Esta aplicación fue creada en enero de este año pero no se había promocionado antes para no chocar con los términos y condiciones de las tiendas de descargas de los celulares inteligentes pues el alejarse de lo que más monetiza a la compañía como son los desnudos era difícil, pero finalmente lo lograron.

Star Plus llega a Colombia a sumarse al mercado streaming

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here