De acuerdo con lo informado, los inversionistas habrían presionado a la plataforma digital para una reforma en sus contenidos

 

OnlyFans es la aplicación más popular del momento en cuanto a contenidos sexualmente explícitos, sin embargo, anunció un cambio radical en su contenido, el que la llevó al éxito rotundo.

OnlyFans crea aplicación gratuita para celulares

A través de un comunicado, la plataforma indicó que los cambios se realizan “para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma, continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos (…) y cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos”.

Cabe mencionar que los creadores de contenido sí podrán continuar compartiendo desnudos, pero se prohibirá “contenido que contenga una conducta sexualmente explícita”; algo similar a lo que sucede con Twitter.

Andy Rivera tiene nueva novia, su papá lo delató

Sin embargo, Seth Eisen, portavoz de Mastercard, habló con CNN Business sobre la decisión y aseguró que que no estaba involucrado con el hecho de restringir el contenido en la plataforma.

Entre tanto, los creadores del contenido sexual se han mostrado en contra de la decisión, teniendo en cuenta que por causa de ellos la plataforma subió en nivel de popularidad y, por lo tanto, en ingresos.

La plataforma agradeció a los creadores de contenido sexual

Razón por la que OnlyFans prohibió el contenido sexualmente explícito

Gregorio Pernía aseguró que la vacuna Covid es un plan de Bill Gate y los Iluminati

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here