Se estima que en unos 15 años se puedan obtener especies exóticas, similares a los dinosaurios

 

A través de su cuenta de Twitter, Max Hodak, presidente y cofundador de la empresa Neuralink, donde Elon Musk es el socio principal, indicó que sería posible crear un parque jurásico real con especies exóticas.

The Last of us tendrá una nueva versión para PlayStation 5

«Probablemente podríamos construir un parque jurásico si quisiéramos. No serían dinosaurios genéticamente auténticos, pero tal vez con quince años de reproducción e ingeniería obtendríamos nuevas especies súper exóticas», escribió en su publicación.

Y es que se respalda en que en la actualidad existe una tecnología demasiado avanzada para la creación de un lugar como el que se ve en las películas, y así traer de vuelta a los dinosaurios, quienes tendrían su propio parque.

Netflix pierde terreno en el negocio del streaming

Este ambicioso proyecto del que habló el empresario sorprende al mundo y se estima que en un futuro, las especies actuales puedan convivir con otras creadas en el parque temático.

«La biodiversidad es definitivamente valiosa. La conservación es importante y tiene sentido. Pero, ¿por qué nos detenemos ahí y no tratamos de generar una diversidad novedosa de forma más intencionada?», puntualizó.

¡No enloquezcas! Esto puedes hacer durante la cuarentena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here