La plataforma tiene contenido exclusivo que ha sido desarrollado únicamente para los canes

 

¿Ha escuchado hablar de Petflix? Realmente el servicio de streaming para perros se llama ‘Relax My Dog’ y es una plataforma dedicada única y exclusivamente para los cuadrúpedos que son los favoritos en casa.

Cristina Hurtado despide a su perro con emotivo mensaje

Los perros consentidos ahora pueden tener acceso a un servicio creado por una compañía en Gran Bretaña y está diseñado para eliminar el estrés de los animalitos que deben quedarse en casa por largo tiempo.

El servicio streaming para perros que sorprende en las redes

Entre los contenidos se encuentran simulaciones de paseos por la montaña o paisajes por explorar que relajaran a nuestro animalito de compañía, aunque en estos curiosos paseos virtuales no tendría la oportunidad de olfatear todo lo que encuentra a su paso.

Cachorra de oso polar ve la nieve por primera vez y las redes se enternecen

Aunque hay docenas de contenidos disponibles entre televisivos y audios para perros, los cuales tienen una suscripción mensual por un total de 3.5 libras esterlinas, lo que representa aproximadamente 18.000 pesos colombianos.

De acuerdo con lo que declaró el fundador Amman Ahmed, en el diario The Times, los videos están hechos como si el perro estuviera paseando y además cuentan con distractores como aves y todo lo que se podría encontrar por el camino, pero también tiene pausas para que el perro divise su entorno dentro de la pantalla.

Medellín es la primera ciudad en Colombia que vuelve al teatro

Cabe mencionar que Ahmed resaltó que estos contenidos no deben reemplazar en ningún momento las caminatas diarias de los perros, sino que pueden funcionar como un acompañamiento para cuando ellos estén solos en casa.

Este servicio viene funcionando desde hace 10 años, cuando su creador inició una investigación de terapia musical en los animales, por lo que todos los contenidos allí incluidos están musicalizados.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here