Las críticas y lo que dicen los fans nos han dado lo necesario para poder catalogar a estos títulos como lo mejor de lo mejor

 

El PlayStation 5 ya llegó y aunque hay juegos que ya vienen de temporadas pasadas y que no dejaremos de tenerlos para nosotros, hay unos lanzamientos que no te puedes perder.

Las críticas y lo que dicen los fans nos han dado lo necesario para poder catalogar a estos títulos como lo mejor de lo mejor, veamos si estás de acuerdo.

Outriders

Se lanza para el PlayStation 5 el 1 de abril de este año y no será exclusivo para esta consola, también lo podrán disfrutar en PS4, Xbox One y Xbox Series X. El mejor estilo de Destiny o The Division 2 este juego de tiradores está enfocado en multijugadores y será muy oscuro, al punto que el miedo estará presente.

Aunque se lanzará para PS4 también, si tiene el PS5 lo podrás disfrutar con mayor rendimiento y con mejores gráficos.

Returnal

Está para estrenarse el 30 de abril de este año y sí, será exclusivo para PlayStation 5. Según su desarrollador, Housemarque, será un juego de terror y escalofríos donde la acción también estará presente y los paisajes alienígenas te darán de qué hablar.

El título está estimado para que aproveche al máximo todo lo que trae la PS5 dentro de sí.

Resident Evil 8

Su fecha de lanzamiento es para el 7 de mayo de 2021 y no será exclusivo para PS5. Se espera que este nuevo capítulo de esta terrorífica serie parece que será en un entorno mucho más rural que hará recordar al Resident Evil 4.

No se esperaba que esta nueva entrega llegara tan pronto, pero no escucho al primero que se esté quejando por eso.

Deathloop

Este título está para lanzarse el 21 de mayo de este año y estará disponible tanto para PlayStation 5 como para PC. Será elegante y táctico, como debe ser todo juego de tiradores.

Forma parte de Arkane Studios, y ya sabemos lo capaces que son con la serie de Dishonored, de hecho las similitudes son muchas.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Este juego será exclusivo para PlayStation 5 y podrá ser adquirido desde el 10 de junio de este año. Las actualizaciones de este juego siempre serán necesarias y lo que está haciendo Square Enix es magnífico.

Lo que se ha mostrado hasta ahora es deslumbrante y todos lo que tienen la PS4 saben a qué nos referimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here