Según el presidente de Sony Interactive Entretainment PlayStation llevará algunos de sus juegos más famosos a los celulares.

 

Hace algunos días se dio a conocer que Sony estaba buscando un jefe de desarrollo para empezar con la adaptación de algunos juegos de PlayStation a dispositivos móviles como celulares y tabletas.

La empresa ya inició la migración de juegos de las consolas hacía computadores con los juegos ‘Horizon Zero Dawn’ y  ‘Predator’ y se espera que este año se termine de adaptar los juegos para celular como ‘Little Big Planet’ y ‘Unchartted’.

Video juegos de PlayStation ahora en teléfonos-Momento24
Little Big Planet juego de PlayStation

“Estamos comenzando nuestra aventura para llevar franquicias de PlayStation fuera de las consolas. Empezamos el año pasado al publicar 2 de nuestros juegos para PC: Horizon Zero Dawn y Predator”

Video juegos de PlayStation ahora en teléfonos-Momento24
Horizon Zero Dawn juego de PlayStation ahora en PC

Esta estrategia de Sony llega en un momento en el que los dispositivos móviles son parte fundamental de una persona pues la gran mayoría de personas tiene al menos uno, así que esto puede ayudar a que los juegos sean mucho más utilizados porque ya no habrá la necesidad de tener una consola para poder jugarlos.

WhatsApp hace un giro de 180° ¡Ya no debes actualizar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here