Solo lo mejor de lo mejor

Los medios de comunicación convencionales poco a poco se van quedando atrás y el Internet comienza a ocupar todos los espacios que alguna vez fueron de ellos. Ahí entran nuevas modalidades de comunicar, y nacen los PodCast y los Web Show.

Dos niños resultaron heridos en quema de vehículos en plena vía

Aunque el nacimiento de ambos fue hace décadas ahora es que se está viendo que millones de personas en todo el mundo prefieren escuchar y ver este tipo de programas en lugar de hacer lo propio en la radio o en la Tv.

Los celulares inteligentes y los portátiles son los protagonistas y todos los formatos que no entren ahí van caducando. Así los PodCast y los Web Show llevan la delantera y hoy conoceremos los mejores en español para que los disfrutes cuando lo desees.

Lo asesinaron a sangre fría por defender a su hijo de un robo

Escuela de Nada

Este PodCast – Web Show se puede escuchar por YouTube, Spotify y más. Está dirigido por tres venezolanos residenciados en México que se han sabido ganar al público latinoamericano a través de la comedia, el cinismo y temas interesantes.

Leo Rojas, Chris Andrade y Nacho Redondo tiene todo para hacer que por una hora te diviertas, aprendas una que otra cosa que quizá no sabías y te veas reflejado en alguna de sus personalidades.

Nadie Sabe Nada

Este es otro PodCast de comedia dirigido por Andreu Buenafuente y Berto Romero que se trata de improvisar sobre temas ya preestablecidos. La cotidianidad, las redes sociales y la participación de sus oyentes lo hacen una verdadera joya.

Nos Reiremos de Esto

Este Web Show transformado en PodCast para estar en todas las plataformas une a Álex Goncalves y a Jean Mary Curró para hablar de todo y de todos. Las noticias, sobre todo de farándula y música, además de las ocurrencias de él y la ‘intensidad’ de ella lo hacen un programa único.

Sus ‘escucha’ crecen exponencialmente y la diversión está garantizada.

Entre Grados

Al mejor estilo de las alitas de pollo picantes, Miguel Ángel Redondo se enfrasca en preguntas y juegos con sus invitados que tienen un solo fin, que todo mundo vea a su estrella favorita bajo los efectos del alcohol.

Muchos son los famosos que no se atreven a ir con este muchacho al estudio porque no saben cómo saldrán, pero desde Estados Unidos a Venezuela, pasando por México y Chile, todo mundo la ha pasado excelente. Sobre todo los que vemos el programa.

Curiosidades de la Historia

National Geographic se encarga de llevar este proyecto a las plataformas de la web. ¿Quieres conocer de historia? este es el PodCast hecho para ti. Desde Egipto hasta Roma, desde Estados Unidos a Colombia y mucho más allá. Todo lo que necesitas saber sobre lo que pasó, para no cometer los mismos errores del pasado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here