Las apps más populares y a las que recurren los usuarios por la caída de las demás fallaron, lo que describen como el apocalipsis virtual

 

Este lunes se presentaron problemas con las aplicaciones más usadas como Facebook, Instagram y Twitter, por lo que muchos optaron por ir a Telegram, la cual también se cayó; aún no se conoce si por la gran cantidad de usuarios que llegaron a ella o si es un ataque general.

Zuckerberg pierde 6,6 millones de dólares por las caídas de las redes sociales

Esto no solo ha complicado las relaciones sociales a nivel mundial, sino que también ha generado problemas en las empresas, pues muchas de ellas se valen de las redes sociales para su funcionamiento. Aunque estas lograron reestablecerse caída la noche.

Tormenta solar tumbaría el Internet hasta por dos semanas

Tanto Telegram como Twitter que son las alternativas favoritas de los internautas para ir cuando las demás redes no funcionan, estuvieron caídas y reportaron fallas en el envío de mensajes o publicación de contenidos.

Se rumora que la caída pudo ser un ataque para recolectar información de las personalidades que usan aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter y Telegram ¿Con qué redes tuvo problemas?

Caída total: WhatsApp y Facebook dejan de funcionar a nivel mundial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here