En consecuencia, YouTube cerró las cuentas de varios de los ‘influencers’ anti-vacuna más activos en la red social

La red social YouTube informó este miércoles que comenzó a regir una nueva política de contenidos en su plataforma donde todos los contenidos que propaguen información que  sea considerada falsa sobre vacunas, más particularmente sobre biológicos anti-covid, serán eliminados.

Murió el youtuber chileno de 12 años que emocionó al mundo

Esta prohibición ya estaba presente, pero solo para lo que tenía que ver con el Covid-19, ahora está enfocado en todo el movimiento antivacuna que increíblemente vuelve a tomar fuerza en redes sociales, así como las Fake News.

“Nos encontramos en un punto en el que es más importante que nunca expandir el trabajo que empezamos a hacer con la Covid-19 a otras vacunas”, indicó el portal de videos en una entrada en su blog oficial.

#Grammy René le respondió a Balvin e hizo una analogía que ya es viral

Todo contenido que hable en contra de las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir el Covid-19 o cualquier otra enfermedad, será bajado de la plataforma lo más rápido que sea posible.

En consecuencia, YouTube cerró las cuentas de varios de los ‘influencers’ anti-vacuna más activos en la red social, tales como Joseph Mercola, Erin Elizabeth, Sherri Tenpenny y Children’s Health Defense Fund, organización fundada por Robert F. Kennedy Jr, sobrino del expresidente de EEUU. John F. Kennedy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here