Sony lanzó la primera actualización PlayStation 5, la última consola lanzada a finales de 2020. Entre novedades están, mejora en la gestión del almacenamiento, la descarga de contenidos y una nueva función para trofeos.

 

Primera gran actualización para playstation 5

Una de las noticias más esperadas por los usuarios de PlayStation 5 es que desde esta actualización se podrán guardar juegos en memorias usb compatibles con la consola, está opción ayuda a no tener que descargar de nuevo un juego, solo se tendrá que reinstalar.

Otra de las nuevas funciones es la incorporación de Share Play en las consolas ps4 y ps5, función que permite compartir la pantalla con otros usuarios.

Youtuber entró a la base de SpaceX y filtró los prototipos

En esta nueva actualizacion se mejoró el Game Base para acceder más rápido a diferentes contenidos. Además, se agrego una función para desactivar el chat de un videojuego, apagando tambien los micrófonos de la partida.

Por ultimo se incorporo una pantalla con estadísticas para pode visualizar el nivel de los trofeos y además se podrá configurar para capturar imágenes solo cuando se ganen trofeos superiores a los ya obtenidos.

Uber ofrece viajes gratis a quienes se vayan a vacunar

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here