La capital del valle del cauca tuvo fallas con el internet en el séptimo día de marchas del Paro Nacional según indicó Netblocks una empresa experta en ciberseguridad.

 

Cali ha sido una de las ciudades más afectadas por el Paro Nacional y es por eso que muchos de los manifestantes decidieron transmitir en vivo por medio de instagram para mostrarle al mundo la brutalidad policial a la que estuvieron sometidos.

La empresa Netblocks dio a conocer por medio de Twitter que la conectividad de internet estuvo bloqueada en las marchas del 4 de mayo desde las 4:30 pm hasta la madrugada del 5 de mayo.

“Confirmado: los datos de la red en tiempo real muestran que el servicio de Internet se interrumpió en Cali, Colombia, en medio de disturbios sociales, cuando las autoridades se enfrentaban a los manifestantes”

Es la segunda vez que la capital Vallecaucana se ve afectada con fallas de internet en los ocho días que lleva el Paro Nacional.

La empresa EMCALI prestadora de servicios de comunicación desmintió la caída de internet en la ciudad con un comunicado publicado en Twitter 

 

Instagram y Facebook cobrará a usuarios de Apple

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here