La tecnología nuevamente nos sorprende, ahora con un robot que lleva cervezas y cualquier objeto a los humanos

Sin duda, los avances tecnológicos avanzan cada vez más rápido, y ahora sorprenden con un robot doméstico.

Google y Comisión Europea se enfrentan por el “dominio del mercado” 

Este robot, es una mezcla de las funciones del reconocido Alexa, pero este es conocido como un “autómata”, tiene ruedas para hacer su desplazamiento más óptimo y tiene una gran diferencia, puede cargar sobre si mismo hasta 2kg, dando la posibilidad de transformar cualquier objeto.

Astro, el nombre oficial de este nuevo robot, es ideal para quienes deseen tener un vigilante en casa, ya que cuenta con el servicio de Alexa Guard, además tiene una cámara periscópica de 12 megapíxeles, apoyándose de una tableta que ayuda a grabar videoconferencia, realizar videollamadas, reproducir música entre otras funciones.

Las ruedas de este nuevo robot, son de 12 pulgadas, permitiendo que se desplace con facilidad, puerto USB que sirve para conectar cualquier tipo de accesorio, permite cargar los celulares y una de sus funciones más destacadas es que tiene batería recargable de iones de litio, dando una carga completa en menos de 45 minutos.

Astro, el nuevo robot, tendrá un precio de aproximadamente 1,499.99 dólares, y se espera que este disponible en Amazon a finales de este año.

En Tic Confío+, cumple 10 años fomentando la educación 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here