Donald Trump prepara está nueva aplicación en su versión beta y será lanzada al mercado el próximo mes 

El ex mandatario de Estados Unidos pretende volver a las redes sociales con mucha fuerza, es por esto que prepara su nueva aplicación: Truth Social. 

Facebook trabaja en fortalecer la seguridad para menores

Anunció este miércoles que su lanzamiento oficial será el próximo mes de noviembre.

«Esta aplicación nace para hacerle frente a la tiranía de las grandes empresas tecnológicas» expresó el creador de Truth Social.

Trump desde hace tiempo había manifestado su intención de crear redes sociales, esto teniendo en cuenta los constantes bloqueos que tenían sus cuentas, y el cierre definitivo de ellas a comienzo de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Truth Social (@truthsocial2021)

 Truth Social 

La versión beta de esta aplicación ya se encuentra en reserva en App Store, y a comienzos del 2022 comenzará el despliegue por toda la región estadounidense.

Trump ha buscado la manera de conectarse con sus seguidores y a su vez impulsar la cobertura de noticias. 

El ex presidente Donald Trump fue bloqueado de Twitter, plataforma que el utilizaba para manifestar sus pensamientos y a su vez lanzar insultos a sus opositores.

Truth Social fue hackeada antes de su lanzamiento 

Horas después de hacer oficial el lanzamiento de esta plataforma, hackers lograron burlar la seguridad de esta aplicación.

Este sitio web fue desconectado, los prancksters lograron encontrar la versión inédita de esta aplicación y horas después esta se lleno de publicaciones falsas. 

Se pudo ver que el diseño es muy similar al de Twitter.

Expertos afirmaron que Truth Social podría presentar dificultades para conseguir un servidor oficial, así mismo podría ser eliminada de App Store y Google Play Store.

 

WhatsApp: Ahora es más fácil hacer videollamadas en chats grupales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here