Ten en cuenta que si usas constantemente tu cuenta de Hotmail, esta se mantendrá activa y no será eliminada, al menos por ahora

Este lunes 30 de agosto comenzó a regir una nueva política de actividades advertida ya hacía dos año por Microsoft. Y es que todas las cuentas de Hotmail, Live, Outlook y MSA que hayan estado inactivas por al menos un año desde el 30 de agosto de 2019, serán eliminadas del sistema.

Razón por la que OnlyFans prohibió el contenido sexualmente explícito

Las cuentas Hotmail, hoy en el servicio Outlook, a las cuales los usuarios no volvieron a ingresar porque prefirieron el correo electrónico de Google (Gmail) o cualquier otro, ya comenzaron a ser cerradas.

OnlyFans crea aplicación gratuita para celulares

Esto obedece principalmente, asegura Microsoft, a una limpieza a gran escala de sus servidores, ya que las cuentas inactivas estarían provocando errores internos en la base de datos de la compañía.

Star Plus llega a Colombia a sumarse al mercado streaming

Ahora, ten en cuenta que si usas constantemente tu cuenta de Hotmail, esta se mantendrá activa y no será eliminada, al menos por ahora. También es importante recalcar que así no hayas enviado un correo a través de esa cuenta en los últimos dos años, pero la tienes asociada a algún servidor de Microsoft como Xbox Game Pass Ultimate, la mantendrás sin problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here