Un tribunal dictaminó que Google debe desbloquear la cuenta de YouTube de un canal de televisión propiedad de un aliado sancionado del presidente Vladimir Putin

Esta decisión fue tomada en por un tribunal en Moscú, afirmando que Google debia restaurar la cuenta de Tsargrad o se enfrentaria a una multa diaria.

¿Quiere cambiar el tipo de letra en WhatsApp? Aquí le enseñamos como hacerlo

Las conversaciones de acuerdo entre las dos partes no lograron llegar a buen puerto en agosto.

«Este artículo hace referencia al incumplimiento por parte del propietario de un sitio web de eliminar información en caso de que el deber de eliminar dicha información esté previsto en las leyes rusas» afirma el artículo con el cual se acusa.

En Septiembre, el organismo de control de internet ruso Roskomnadzor, hizo una petición a Google para eliminar una aplicación de votación creada por uno de sus opositores, esto ante las elecciones parlamentarias en Rusia.

Rusia ha intensificado la confrontación con las empresas extranjeras de redes sociales y de internet en lo que el Gobierno llama una campaña para defender su soberanía digital.

Los reguladores han impuesto multas y ralentizado el contenido en un intento por obligar a empresas como Google y Twitter Inc. a eliminar publicaciones que fomenten protestas no autorizadas y otro material considerado ilegal.

Metaverso: Un futuro prometedor para este 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí