Si quieres que no te molesten en WhatsApp con mensajes o llamadas sin tener que apagar tu teléfono, mira la siguiente nota

WhatsApp es una de las aplicaciones que se ha sabido mantener vigente a lo largo del tiempo, esto debido a que se ha hecho indispensable para comunicarnos con familiares, amigos, incluso con personas del trabajo.

¿Sabías que Google Fotos podría afectar tu tarifa de datos? Aquí te contamos por qué

Por eso en ocasiones puede llegar a ser agobiante recibir demasiados mensajes y más cuando queremos tener un momento de tranquilidad sin que nadie nos moleste. Afortunadamente, existe un truco que se ha hecho viral en las redes sociales para no recibir mensajes, y sin necesidad de instalar apps.

Muchas veces lo que solemos hacer es desconectar los datos o el WI-FI. Pero esto nos dejaría sin la posibilidad de navegar en internet y entrar a otras aplicaciones.

Aquí están los pasos para desactivar WhatsApp

¿Dejas a tus hijos solos con el celular? Te damos algunos consejos de seguridad

Con este sencillo método podremos seguir usando Wi-Fi o los datos móviles sin ningún problema, pero no recibiremos ningún mensaje. Además, a aquellas personas que nos escribieron les aparecerá que no lo hemos recibido.

¿Quieres evitar llamadas de WhatsApp o que te lleguen mensajes sin apagar tu celular?

Pasos

  1. Ingresa a los ajustes del teléfono
  2. Selecciona la opción que diga ‘Aplicaciones’
  3. Busca la aplicación WhatsApp y selecciónala
  4. Ahora se abrirá una nueva ventana con detalles de la aplicación: debes presionar el botón que diga ‘Detener’ o ‘Forzar detención’.
  5. Aparecerá un aviso que indica que WhatsApp dejará de funcionar si activas la alternativa forzar detención, por lo que tienes que confirmar la acción.
  6. Después, da clic en ‘Aceptar’ y listo, dejarás de recibir mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí